Estimados Señores/as:

Tras la declaración el pasado 14 de marzo del estado de alarma por parte del Gobierno de España, y según el Real Decreto 463/2020 y en su artículo 10 donde queda reflejado que las compañías  de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones han sido declaradas  esenciales. Esto convierte al sector de las telecomunicaciones en un servicio crítico y, por tanto, protegido.

Lambda Antenas  S.L. es una de las empresas imprescindibles españolas para garantizar la fabricación y el suministro de productos y equipos de telecomunicaciones entre otros para operadores de telefonía móvil, operadores de televisión y radio, operadores energéticos, operadores eléctricos, empresas de telecomunicaciones, organismos oficiales y fuerzas del estado.

Por ello la fábrica e instalaciones de Lambda Antenas continuarán abiertas y mantendremos nuestra actividad urgente e imprescindible para asegurar los pedidos urgentes, así como cualquier requerimiento que en esta situación de emergencia pudiera surgir.

Sirva este comunicado, en caso necesario, como demostración de empresa de criticidad en el mantenimiento de la cadena de suministro, que permite garantizar el servicio telecomunicaciones  en España y por tanto de la necesidad de mantener en todo momento la actividad de empresa.

Tras dar a conocer el gobierno el real decreto ley 10/2020 de 29 de marzo, podemos asegurar que la actividad que Lambda Antenas desarrolla se enmarca en las que se consideran de “Servicios Esenciales” como suministradores de Equipos Tecnológicos y de Telecomunicaciones, tal y como queda reflejado en el punto 13, sección I de la página 27636 del real Decreto Ley del 29 de Marzo de 2020.

Por lo tanto, a partir de hoy 30 de Marzo de 2020, Lambda Antenas continuará operando para poder suministrar todo lo necesario a sus clientes de telecomunicaciones, operadores  y fuerzas de seguridad del estado.

Estas medidas están en constante revisión y se irán modificando y adecuando en función de las directrices que se establezcan desde la administración Nacional, autonómica o local.

Agradecemos todo el apoyo posible y especialmente en esta situación tan incierta para todos.

Fdo. José María Sopeña Quesada

 

Presidente

Lambda Antenas S.L.