Estimado cliente, ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, en LAMBDA ANTENAS queremos contribuir con nuestra parte de responsabilidad social a frenar la propagación del virus.

Por ello, desde el inicio de la crisis se han tomado todas las medidas necesarias para cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados hasta implementar el teletrabajo para algunos de ellos y para quienes están en fabrica, hemos extremado la higiene y seguridad para evitar cualquier contagio o propagación del virus.

Dada la situación hemos tomado las medidas necesarias para seguir atendiéndote con la misma eficacia y calidad de siempre. Todo el equipo está operativo al 100%.

Somos conscientes de que hoy es más importante que nunca cuidar y apoyar a nuestros clientes manteniendo una comunicación fluida y cercana. Por ello, recordamos que seguimos estando a tu disposición en nuestro horario habitual, de 7:00 a 15:00  para fabrica y hasta las 18:00 horas para el departamento comercial.

Recuerda que puedes llamarnos al teléfono de la oficina: +34 91 661 6960 y que puedes escribirnos a comercial@lambdaantenas.com Igualmente estamos operativos a través de nuestro chat de atencion al cliente.

Por último, desearos lo mejor y recordar el compromiso con nuestros empleados, clientes, y con la sociedad en su conjunto, haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva con el fin de proteger la salud de todos, esperando que la situación se solucione lo antes posible.

Seguiremos informando de los avances sobre esta situación.

¡Juntos lo haremos posible!